¡¡telendro es el anticristo!!
y tengo 666 pruebas


Hasta ahora, todo el mundo pensaba que gente como David Hasselhoff (ya saben, Michael Knight, el del coche fantástico, para que nos entendamos), Bill Gates, Michael Jackson o Mariano Rajoy encarnaban la venida del anunciado anticristo
telendro es el anticristo telendro es el anticristo telendro es el anticristo telendro es el anticristo
(aunque la verdad es que ahora que vuelvo a mirar la foto de Rajoy... sí que parece, sí)

¡Todos ellos se equivocaban! Telendro ha demostrado ser el anticristo. Aquí tenemos una instantánea que demuestra que telendro es mitad hombre, mitad demonio ¡vean, vean!¡vean como escupe fuego por sus fauces!
telendro echando fuego por la boca

¿Y qué me dicen de esta otra fotografía ¡Se trata de una de las primeras víctimas de telendro! ¡Miren como dejó a esta pobre criatura! una víctima de telendro

LAS PRUEBAS:
Prueba #1 (las clásicas matemáticas inventadas):
      t = 116
      e = 101
      l = 108
      e = 101
      n = 110
      d = 100
      r = 114
      o = 111
      total suma: 861
dividido entre 2 cuernos = 430,5 multiplicado por 3 del tridente = 1291,5 lo volvemos a dividir entre 2 para que cuadre = 645,75 y ahora le sumamos 20,25 porque en el año 2025 será cuando se acabe el mundo (porque lo digo yo, si no te gusta te jodes) = 666


Prueba #2 (las profecías de Nostradamus):
Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503, era médico y debía tomar algún alucinógeno o algo, porque el tío veía visiones que lo flipas. A pesar de ello, no fue capaz de predecir la muerte de su esposa y sus hijos por la peste bubónica (que mató a miles en Europa) y esto lo sumió en una depresión que a su vez lo llevó de vuelta a las drogas y de ahí a publicar Las Centurias (¡10 volúmenes escribió el colega! ¡a ver si aprenden los yonkis de mi barrio, que no mueven el lápiz ni para rascarse!) que es donde escribe todas sus profecías sobre telendro.
CENTURIA I, 1
 De noche, sentado y en secreto estudio.
Tranquilo y solo, en la silla de bronce:
Exigua llama saliendo de la soledad,
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano. 
Esta visión de Nostradamus es obvio que señala al creador de telendro, el famoso webmaster de google.dirson.com, que sentado en la oscuridad de la noche, en su pequeño estudio (hoy en día nadie se puede comprar una casa de más de una habitación, así que seguro que vive en un estudio semi-amueblado), sentado a solas en su mesa de webmaster, hace prosperar el telendro que nadie debe tomar a guasa (en vano).
CENTURIA I, 14
  De la gente esclava canciones, cantos y peticiones.
Cautivos por Príncipes y Señores en las prisiones:
Al porvenir por idiotas sin cabezas,
Serán recibidos por oraciones divinas.  
Está clarísimo. El culto al telendro en miles de páginas web que hacen cantos, canciones, peticiones y hasta una estupidez que dice que telendro es el anticristo (eso debe ser lo que pone de "idiota sin cabeza", que debo ser yo)
CENTURIA V, 69
   Ya no será más el grande en falso sueño,
La inquietud vendrá a tomar reposo:
Levantad falange de oro, azul y bermellón,
Sujuzgar África, roerla hasta el hueso.   
Es evidente que este tipo fumaba mucho (y no Marlboro, precisamente), ¿sujuzgar África? ¿roerla hasta el hueso? ¡menudo borracho!
CENTURIA X, 10
  Montones de asesinados, enormes adulterios,
Gran enemigo de todo el género humano,
Que será peor que abuelos, tíos y padres.
En hierro, fuego, agua, sanguinario e inhumano.   
Obviamente se vuelve a referir a telendro, y aquí dice claramente que es sanguinario e inhumano ¡¡es el anticristo!!



Prueba #3 (la misteriosa historia del telendro):
El lunes 26 de abril una página web (google.dirson.com) convocó un concurso para la venida de telendro. En sólo unas cuantas horas, ya había miles (¡¡minolles!!) de páginas sobre telendro en la web. A cada cual más absurda y disparatada. A cada cual más delirante y desquiciante. Es evidente, obvio, claro como la luz atravesando un cristal impoluto, que telendro sólo ha venido al mundo para conseguir sacar de su cordura a toda la humanidad mediante ese invento maléfico que llaman Internet. Su creador es un demonio que ha salido de su piscina de azufre para anunciar la llegada de su maléfico amo y señor. Como el ángel anunció la llegada de Cristo a María, como Mahoma anunció que Alá era el único dios, como los anuncios de contactos, así anunció Dirson la llegada de telendro e Internet no volvió a ser la misma, el mundo giró 180 grados, la humanidad se precipitó a la autodestrucción y el caos. No habrá más pelusilla del ombligo, no habrá más dolor de muelas, el mundo acabará con la llegada de la bestia telendro a nuestros hogares. Esa llegada ha llegado (¡joder! ¡como me expreso! ¡soy el García Márquez de Internet!)



Más páginas sobre telendro

<<<<