¡Hola camaradas! Ya estoy de vuelta de China :)

Mucho chino en China, la verdad es que sí. Esta mañana al venir a trabajar (lunes, hora punta en Madrid) me parecía que la calle estaba desierta, que no había apenas tráfico, que las aceras estaban limpias y el aire era más puro... y he echado en falta las bicicletas, los ciclomotores eléctricos y tener que mirar 10 veces a cada lado para cruzar la calle China2009

El plan de viaje que hemos ido publicando en Oink! se cumplió casi del todo. Las fechas no fueron exactas (el día reservado a la Ciudad Prohibida fuimos al Templo del Cielo, por ejemplo, pero sí que vimos la Ciudad Prohibida al día siguiente) pero en general hemos visto prácticamente todo lo que queríamos ver. Quizás, nos han faltado unos cuantos días más en Pekín, que, junto con Xi'An, es la ciudad que más nos ha gustado, pero estoy seguro de que volveremos, es una ciudad para repetir.

Tengo más de 2000 fotos para repasar (y tratar de borrar la mitad), a ver cuando hago un hueco y os muestro una mini-selección (¿sección Flickr en Oink!? ;)). También pretendo escribir una especie de mini-blog contando el viaje, algo que ya han hecho otros viajeros, aunque conociéndome sé que tardaré bastante en hacer esto.

En fin, ya os iré contando. El vuelo de vuelta fue agotador y anoche dormí como un bendito (en ningún sitio como en tu propia cama) y hoy pienso comer en una sidrería o un asador. Creo que se acabaron los fideos y el arroz por una temporadita ;)

¿Qué tal todo por aquí? Ya he visto que hemos creado nuestro propio twitter :) Muy chulo, sí señor.