GRAN RECOPILATORIO DE LINKITOS 2009

Bueno, bueno, bueno... parece que por fin se acaba el año de la crisis.

En general nadie ha estado muy positifo con el 2009, así que parece que estamos todos deseando que acabe.

En Oink! ha sido todo lo contrario, un gran año de links, especiales, frikadas, fetiches y bizarría en general. Este año hemos tenido varios concursos, un maratón de links, el especial Zasca! (con aparición en el programa de Buenafuente conseguida), contratamos a un nuevo editor filipo, conocimos a One en carne y hueso, Toni xD digievolucionó a padre, superamos la gripe porcina, tuvimos más frikitonos, nuevos datos con los que impresionar a las amistades, un nuevo presidente americano, estrenamos página en Facebook y en Twitter, descubrimos el Spotify, demostramos (o no) que Afrodita nunca gritó aquello de ¡Pechos fuera!, Yahoo! cerró Geocities (¡han matado a Geocities! ¡hijosdeputa!), Makoki nos mostró nuestra ciudad pixelada abandonada durante años, os di la brasa con mi viaje por China, murieron Michael Jackson, Pepe Luis López Vázquez y Patrick Swayze, descubrimos que seríamos unos inútiles en el pasado, celebramos el día del troll, y le tatuamos unas estrellitas a una chica para que naciese un nuevo friki y mito de Internet.

Así que, como resumen y guinda de un gran año lleno de linkitos, aquí tenéis el Gran Especial Recopilatorio 2009 con los mejores linkitos del año, organizados por categorías y de la mano de nuestros editores:

¡Hola camaradas! Ya estoy de vuelta de China :)

Mucho chino en China, la verdad es que sí. Esta mañana al venir a trabajar (lunes, hora punta en Madrid) me parecía que la calle estaba desierta, que no había apenas tráfico, que las aceras estaban limpias y el aire era más puro... y he echado en falta las bicicletas, los ciclomotores eléctricos y tener que mirar 10 veces a cada lado para cruzar la calle China2009

El plan de viaje que hemos ido publicando en Oink! se cumplió casi del todo. Las fechas no fueron exactas (el día reservado a la Ciudad Prohibida fuimos al Templo del Cielo, por ejemplo, pero sí que vimos la Ciudad Prohibida al día siguiente) pero en general hemos visto prácticamente todo lo que queríamos ver. Quizás, nos han faltado unos cuantos días más en Pekín, que, junto con Xi'An, es la ciudad que más nos ha gustado, pero estoy seguro de que volveremos, es una ciudad para repetir.

Tengo más de 2000 fotos para repasar (y tratar de borrar la mitad), a ver cuando hago un hueco y os muestro una mini-selección (¿sección Flickr en Oink!? ;)). También pretendo escribir una especie de mini-blog contando el viaje, algo que ya han hecho otros viajeros, aunque conociéndome sé que tardaré bastante en hacer esto.

En fin, ya os iré contando. El vuelo de vuelta fue agotador y anoche dormí como un bendito (en ningún sitio como en tu propia cama) y hoy pienso comer en una sidrería o un asador. Creo que se acabaron los fideos y el arroz por una temporadita ;)

¿Qué tal todo por aquí? Ya he visto que hemos creado nuestro propio twitter :) Muy chulo, sí señor.
China2009: Todo lo bueno se acaba... ¡Hoy volvemos a casa! A ver qué tal ser porta el síndrome postvacacional ;) (bueno, me conformo con que el vuelo de 9200 Kms no sea demasiado peñazo)... Por supuesto, a mi vuelta prometo contaros alguna cosilla más y daros detalles de qué partes fueron tal y como estaban planeadas ;)
China2009: A pesar de la visita de ayer a la Gran Muralla (la glan mulalla), aún nos quedan ganas de echarnos una carrerita por la ciudad olímpica. Aunque es una lástima, dicen que han tirado mucho hutongs para remodelar la ciudad (os dejo a vosotros hacer la búsqueda en Flickr de lo que es un 'hutong' ;)) [WikiPedia]
China2009: ¡Último día en la provincia de Guangxi! ¡¡Go, go, go, go!! (esto va rápido, camaradas) ... En nuestro plan inicial del viaje teníamos pensado ir hoy a la Cueva de la Flauta de Caña, aunque hay en nuestra expedición un pequeño grupo que está tratando de saltarse a la torera todas las cuevas y hacer un viaje en globo :o. (sí, lo sé, mola bastante... pero también cuesta algo más). Veremos... [WikiPedia][WikiTravel]
China 2009Si todo marcha bien, cuando leais esto ya estaré de vacaciones y habré llegado a China para pasar allí un par de semanitas de turismo sin descanso :D
Este año he pensado que puedo intentar avisaros más o menos de por dónde voy cada día... a ver si a mi vuelta la realidad coincide en algo con el plan preparado desde casa ;)
¡Portaos bien durante mi ausencia!
< Anterior 1 Siguiente >
(20 links encontrados - 1 páginas - 50 links por página)